lunes, 27 de agosto de 2007

Abrimos!

Bueh... ha pasado un año desde que nos vimos por ultima vez. Sí, un año, uno en el que tuve diversos problemas de índole psicológico de los que no quiero hablar ni hablaré.

Ahora, es hora de pasar página, de buscar otra ociosidad para hacer, pues ¿qué mas puedo hacer?, pues parece, que abrir un blog llamado justo como mi antigua web, en el que voy a exponer los misterios de la... no, mejor de juegos. Juegos con los que disfrutes, gozes una bola o flipes, como le quieras decir.

Y claro, voy a poner mi primer contenido en mas de un año -redoble de tambor- Y AQUI ESTA!

Hace unos días, mientras estuve atrapado en la casa de mi abuela, descubrí un detallito. ¡Tienen un ADSL de 1 MBPS! mientras me regocijaba en mi aparente felicidad, decidí sentarme en la PC, y como ya se imaginaran de un friki como yo, no encontraba que hacer. Mi sed por el MSN está ya saciada. No lo necesito más. ¿Qué hago? pues pensando y pensando, pensé: ¡Si! ¡Juegos Indie! y pues, conseguí el Grid Wars.



Bueno, como muchos sabran (o no) este es un clon gratuito del gran y poderoso Geometry Wars. Se mueve con las teclas y disparas con el mouse. O al menos así lo configuré yo. Lo que me gustó de el fue la cantidad de detalles y efectos que tiene, como la cuadrícula del fondo, que se distorsiona con los disparos, o las partículas. Es tan simple que mola (soy venezolano, pero a falta de palabras...).

Luego, mi sed de cosas geniales e increíbles no se saciaba... y decidí buscar algo mejor... ¡el verdadero Geomerty Wars!
Como buen venezolano que soy, lo conseguí de forma moralmente dudosa pero totalmente legal en mi país, y como bien dicen los españoles, ¡Flipé en colores! ¡Es la cosa mas increíble despues del gran acto de comedia de Josué Yrion!



Imaginense el Grid Wars, con efectos de Xbox 360, más rápido y alucinante. Sí, eso es. Es mil veces mejor. ¡No pierdan la oportunidad de conseguirlo! Ah, y si viven en un país menos "permisivo" que el mío, bajenlo por Steam o MSN games (Este ultimo solo para vista)

Hasta luego!!!

No hay comentarios: